Quiénes Somos


¡Hola! Somos Romi Choconi y Juli Federico. Nos conocimos participando en ferias de diseño en el 2017. Juli se formó como Diseñadora Gráfica y para ese momento trabajaba en un estudio desarrollando arte para obras de teatro, al mismo tiempo creaba arte gráfico para su propio proyecto @esbrutal. Romi venía del mundo de la marina mercante pero con la idea y las ganas de tener un proyecto propio creó @callateromina una marca de remeras en la cual dibujaba y estampaba en serigrafía sus propios diseños en un local que alquiló en la Galería Patio del Liceo (Recoleta).


Para el 2019, ya veníamos trabajando juntas en proyectos eventuales y a Juli le surge la necesidad de alquilar un espacio para trabajar. Ahí empezamos a compartir el local de la Galería. La planta baja era para que Romi desarrolle sus proyectos (en ese momento talleres de bordado, crochet y otros) y Juli en el entrepiso su estudio de diseño.

La tienda de arte gráfico MORRIS surgió a finales del 2019. Convocamos a diseñadores/as y artistas con los que ya alguna vez habíamos trabajado o compartido algunas ferias para que sean parte permanente del espacio, al principio éramos algunxs y hoy la tienda funciona con obra de más de 70 artistas locales. Tenemos obras impresas en serigrafía, en risografía, cianotipos, prints digitales, stickers, postales, obras originales enmarcadas y hacemos enmarcados a pedido junto a TALLER CLAVA.

En el 2020 creamos la tienda online www.tiendamorris.com.ar en donde volcamos todo el material que hay en el local y hacemos envíos de obra gráfica a todo el país por Correo Argentino.

Estamos en Instagram como @morrisdelpatio donde compartimos las novedades y nos divertimos bastante generando contenido para poder mostrar de la mejor manera posible la obra de todas las personas con las que trabajamos.

Somos dos, respondemos los mails y los mensajes. Atendemos la tienda y empaquetamos las obras para luego entregarlas en mano o enviarlas por correo. Nos encanta MORRIS y el desafío de trabajar de lo que más nos gusta y en forma independiente, nos hicimos muy amigas y disfrutamos mucho el pensar ideas para mostrar nuestro proyecto y hacerlo cada día más interesante, completo y hermoso.

Nos encuentran en el local 50 de la Galería Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729, Recoleta.

¡BIENVENIDXS!